domingo, 9 de julio de 2017

''Cuerpos sin formas''



   Muchas veces eh escuchado que las chicas con desordenes alimenticios (en especial anorexias) reniegan un poco de lo que es socialmente conocido como ''femenino''...

Háblese de curvas, pechos, caderas, y en general cualquier característica del cuerpo que represente volumen.

 Bien, creo que es parecido con los chicos...

 Recuerdo cuando era niño. Y mis compañeros empezaron cambiar la voz y a tener pelos en el cuerpo, barba etc. Sin embargo yo me demore un par de años a que eso pasará (mis folículos son una vergüenza)

Ya ahora que soy ''adulto'' sigo sin tener barba o pelos en el pecho o en los brazos, al contrario.

 EN FIN. A medida de que eh caminado acompañado de todo esto que me lleva a escribir esta entrada que probablemente nadie lea. Me di cuenta que hay un patrón relacionado en mi persona. Que es el rechazo a lo ''masculino''. Yo socialmente me siento chico, me gusta la ropa de chico y me siento cómodo con el ''genero'' que me tocó. Sin embargo ese estereotipo de ''hombre ideal'' me tiene sin cuidado. Hasta algo de rechazo me provoca.

 No me gustan las espaldas anchas, las piernas con forma, etc. Sumándose a un montón de otras cosas.

 Siendo bailarín (o algo así) logras ver referencias de las cuales agarrarme y sin embargo en una búsqueda que sigue siento personal. Que una vez conquistada será otra y otra y otra...pues bien...esa historia que ya conocen.





DyingSwanBoy


2 comentarios:

  1. Hola

    Todos tenemos disconformidad con nuestro cuerpo, pero es nuestro y elegimos como queremos ser...

    Me gusta tu página, no leemos... besos!!

    ResponderEliminar