viernes, 23 de octubre de 2015

Cardiograma (de vuelta)


 Bien..eh vuelto...no sé si con algo positivo que contar realmente..pero eh vuelto acá a buscar un poco de contención (que egoísta suena, pero es la forma más transparente que tengo de expresarlo)

 Estoy viviendo en la capital de mi país (y como en muchos lugares del mundo, es donde se centra todas las oportunidades)

 Asisto al teatro municipal a clases de ballet y así poder perfeccionarme y poder postular a alguna parte Bueno..o así fue como empecé

 Ya sabía que el mundo de la danza es una mierda...Ahora lo eh terminado de confirmar.

 Pasa algo muy extraño al respecto, me siento fuera de lugar en todas partes Y a pesar que al desempeñar lo que hago me siento a gusto, no siento que ese sea mi lugar. No quiero involucrarme aunque sé que sería lo mejor para mi y para mi 'hipotética carrera, no me causa mucho interés.

Ah sido un año complicado, entre comenzar de nuevo en un nuevo lugar, el ser independiente y sobrevivir, el ver competencia real en el medio se supone me hace levantarme todos los días y bueno..

Estúpidos y clichés dramas amorosos.

 Todo muy intenso.

 No recuerdo un momento en mi vida en el cual mis emociones sean estables, siempre son mucho o poco, rojo o azul, blanco o negro. No recuerdo nunca el haber visto matices o grises..Siempre todo  al borde.

 Mi relación con la comida sigue siendo la misma. Creo que por el estress y el ritmo capitalino eh abierto mucho la boca.

 Mis compañeros de casa dicen que me ven más saludable, lo que en mis oídos es como ''subiste de peso''.

 Y efectivamente...asco..todo se reduce al asco...

 Empiezo mi carrera a fin de año..Otra función importante...este año me toca interpretar un cisne negro varón (si, otro cliché)...Pero es lo que me está motivando a continuar en esta falacia. Pese a que probablemente termine estudiando otra cosa, lo que significa renegar de mi identidad... No sé como lo vayan a sobrellevar, el lado positivo es que mi cuerpo no tendrá que rendir..lo que significa poder bajar de peso a gusto y no preocuparme de perder fuerza en mis piernas o mis brazos..

 Les mando saludos a todos...




 DyingSwanBoy

5 comentarios:

  1. Siempre quise bailar ballet :( Lo que he aprendido este último tiempo, es que si haces algo que no te motiva, que sientes que ya no es como antes, entonces debes cambiar, si no, solo desencadenará en ansiedad, y odio hacia ti mismo. Eso :) Seguiré leyéndote *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ! :D comparte tu blog para verlo! ( o sea si te parece)

      Eliminar
    2. http://anhelosyluchas.blogspot.cl/
      aunque no se ti te guste, pues soy mia recovery :)

      Eliminar
  2. El ballet es difícil. Nunca lo he practicado pero se lo complicado que es. Todo el esfuerzo que se tiene que entregar...Ese mismo que tu siempre has entregado. Pero a lo mejor, como tu sientes, el ballet no te completa, pero si te conforma. Nunca lo dejes, pero si elige algo donde sientas lugar. Y lo mejor ese cambio mejora las cosas.

    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Te perdiste bastante tiempo, cerraste tu blog y yo cambir el mío. Crei que decidiste dejar esto, pero nunca es tan fácil supongo.
    Espero q t salga todo bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar