No sé que está pasando, por qué está pasando y tampoco sé a quien culpar o simplemente no sé si no culpar a nadie...
Todo lo que puedo decir es que poco a poco el tiempo avanza estoy buscando más y más excusas para no seguir con el ritmo que hace unos meses estaba teniendo.
Por primera vez en mi vida me vi cumpliendo con todo. Con la danza, mi trabajo, mis relaciones personales (amistosas por supuesto)
Ahora todo se me está escapando de mis manos. No quiero ver a nadie no quiero hacer nada tampoco salir de casa.
Me veo al espejo y me siento más gordo y feo todos los días, sin importar el esfuerzo que esté haciendo para poder sentirme bien conmigo mismo..esto es más poderoso que yo.
No sé si ir a terapia me ayudaría..Las veces a las que eh ido, si, efectivamente ayuda, pero siempre a modo instantáneo, momentáneo... Y estoy muy cansado de oscilar..
De siempre ir en un va y ven de emociones..ese estado ya me agota..
Acabo de tener un ataque de bulimia. Lo que refuerza mis ganas de no querer salir. Ahora debería estar yendo a Cumplir con algo importante, pero no, no me veo capaz...Esto es un asco..
El punto en el cual te sientes tan horrendo y tan avergonzado que no quieres que nadie te observe...
siento que estoy perdiendo el mejor momento de mi vida, se me escapa de las manos..Había quedado en el acuerdo conmigo de no culparme..pero ya se me esta haciendo difícil no hacerlo.
Tengo posibilidades que no estoy aprovechando por sentirme de esta forma...Ya no va solamente en el estar delgado o obeso, aunque claro, si, me importa, y me hace sentir estúpido el que me importe tanto..